LocalesMunicipalesRegionales

Weretilneck mantuvo encuentro de trabajo con el intendente electo de Sierra Grande, Nelson Iribarren

SIERRA GRANDE.- El gobernador Alberto Weretilneck recibió esta tarde al intendente electo de Sierra Grande, Nelson Iribarren, oportunidad en la que analizaron diversos temas de interés común, y definieron primeras acciones a seguir a partir del 10 de diciembre.

En la oportunidad, el Mandatario Provincial ratificó su acompañamiento a la localidad y su predisposición para realizar distintas acciones en conjunto con la Comuna, de manera tal de generar todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

En este marco, el intendente electo de Sierra Grande, Nelson Iribarren, manifestó que “en la oportunidad repasamos diversos temas que tienen que ver con la vida institucional de nuestra localidad”.

Afirmó en tal sentido que “me voy realmente muy contento porque el gobernador Alberto Weretilneck me ha dado solución a la mayoría de las inquietudes presentadas, sobre todo con respecto a la situación de la Minera MCC Sierra Grande, para tratar de acompañar a los empresarios tanto desde el Estado Provincial como por parte del Municipio”.

Agregó Iribarren que “otro de los temas que trajimos como inquietud es el mantenimiento de la ruta Provincial Nº 5, ante la inminente llegada de la temporada, es por eso que analizamos la posibilidad de armar un campamento vial, con el acompañamiento de la Dirección de Vialidad Rionegrina, y en el corto plazo se va a poner en marcha”.

Detalló además que “analizamos también el convenio de guardavidas, para lo cual se necesitan financiación y recursos, como así también la fiesta de Playas Doradas en febrero, y en todos estos temas recibimos el acompañamiento del Gobernador Weretilneck”.

“Me voy muy satisfecho porque con este tipo de encuentro vamos avanzando y cubriendo temas específicos que hacen a la vida social de Sierra Grande”, e indicó que “ya se tienen planificadas diversas obras a realizar luego del 10 de diciembre, oportunidad en que Iribarren se hará cargo de la intendencia de dicha localidad”. Fuente Gobierno de Río Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close