LocalesRegionales

Weretilneck le pidió la renuncia al titular de ARSA

El gobernador aún no tiene reemplazante y anticipó que en los próximos días lo anunciará

Roger García (A la derecha) estuvo muchas veces en Sierra Grande para instrumentar planes de contingencia por la rotura de los acueductos

Viedma.- El gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, anunció a través de una publicación en Twitter, que le pidió la renuncia a, Roger García y anticipó que en los próximos días anunciará a su reemplazante.

El funcionario desplazado no es un desconocido para Sierra Grande porque en 2014 cuando se rompieron los acueductos tuvo que elaborar un plan para atender a Sierra Grande y Playas Doradas.

«Hoy le solicité la renuncia al titular de ARSA, Roger García. En los próximos días anunciaré su reemplazante, quien conducirá la reestructuración de la empresa estatal», escribió el gobernador en su Twitter este martes.

En los últimos tiempos, llovieron las críticas a la empresa ARSA, por la situación que se vive con los desborde cloacales y la empresa no podía dar respuestas en distintos puntos de la provincia.

Roger García tuvo gran protagonismo en Sierra Grande cuando ARSA tuvo que instrumentar un plan de provisión de agua potable en la ocasión de la rotura de los acueductos Ventana tras el temporal de 2014.

En esa oportunidad ARSA  distribuyo agua a granel, camiones cisternas, tanques de agua entre otras medidas y García fue quien las llevó adelante.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close