Locales

Weretilneck encabezará el egreso de agentes policiales en Sierra Grande

 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, desarrollará hoy diversas actividades en Sierra Grande. Recorrerá la «Sala de Espera Amigable» del área de Pediatría del hospital y luego encabezará el acto de egreso de agentes policiales.

La actividad comenzará a las 17 con una recorrida por la renovada sala de espera para niños en el nosocomio de esa ciudad.

El lugar fue convertido en lo que se denomina una “Sala de Espera Amigable”, con juegos y pinturas de motivos infantiles.

La obra se hizo con un aporte de Lotería de Río Negro, de alrededor de 25 mil pesos, que fue gestionado por la legisladora Roxana Fernández

Luego, a las 18, el gobernador encabezará el acto de egreso de 68 agentes policiales en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales y Agentes, anunció el Gobierno de Río Negro.

Los nuevos efectivos se formaron durante nueve meses y forman parte de un total de 469 agentes que egresarán durante esta y la próxima semana también en Allen, Roca, Cipolletti, Choele Choel y Bariloche.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close