LocalesRegionales

Weretilneck designó a Guillermo Gesualdo como Ministro de Obras y Servicios Públicos

 

VIEDMA.- El gobernador Alberto Weretilneck, designó hoy a Guillermo Gesualdo como ministro de Obras y Servicios Públicos. El nuevo titular de la cartera se desempeña Actualmente como Secretario de Energía, cargo que será ocupado por Néstor Marcelo Echegoyen.

 

La designación fue confirmada hoy por el Mandatario Provincial, quien en los próximos días tomará el juramento al nuevo Ministro rionegrino.

 

Guillermo Manuel Gesualdo, de 52 años de edad, es ingeniero en Construcciones (recibido en 1984) e ingeniero Civil (1986), y cuenta con una Maestría en Finanzas y Control de Gestión y un master en Evaluación de Proyectos. En tanto, actualmente cursa una maestría en Gestión de la Energía en la Universidad de Lanús.

 

En el ámbito profesional, Gesualdo se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Gobierno en el Municipio de Contralmirante Cordero hasta el año 1995, para luego pasar a la actividad privada. Su último desempeño en la función pública fue a cargo de la Subsecretaria de Planificación y Servicios Públicos de Neuquén, entre diciembre de 2011 y febrero de 2013. Además, posee una dilatada trayectoria como docente de la Universidad Nacional del Comahue por más de 28 años.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close