Regionales

Vialidad Rionegrina realizó la señalización de rutas

En vista del aumento en el flujo vehicular por el inicio del receso invernal en la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina, del Ministerio de Obras Públicas, finalizó trabajos de señalización en distintas rutas provinciales.

Los mismos, consistieron en la fabricación y colocación de señales verticales, y la demarcación horizontal de bordes de pavimento y cordón cuneta en rotondas.

En principio, el Equipo de Señalización Horizontal de la Dirección de Vialidad Rionegrina, demarcó la Ruta Provincial Nº 51 en superposición con la Ruta Provincial Nº 1 en el tramo comprendido entre la Universidad Nacional de Río Negro y la empresa Tren Patagónico S.A.

El trabajo consistió en la señalización de 1.600 metros de bordes de pavimento en color blanco con pintura de aplicación en frío e incorporación de micreoesferas de vidrio para otorgar reflectividad a la línea.

 Seguidamente se demarcaron las rotondas ubicadas sobre la Ruta Provincial Nº 1 en su intersección con la Avenida Perón; y la localizada entre la Ruta Provincial Nº 51 y la Avenida Francisco Leloir, pertenecientes a la ciudad de Viedma. En ambos casos, se demarcaron los cordones cunetas con pintura de color amarillo de aplicación en frío con microesferas de vidrio a fin de delimitar la trayectoria de las mismas, señalizándose también sus respectivas isletas.

 Paralelamente, desde inicios de semana se están desarrollando distintos operativos de señalización vertical a cargo del Distrito III de la Dirección de Vialidad Rionegrina. Personal de la localidad de San Antonio Oeste se encuentra colocando 115 señales viales de tipo preventivas, reglamentarias e informativas en las Rutas Provinciales Nº 2, 5, 58 y 61, y sobre la Ruta Nacional Nº 250. Con estas acciones se pretende aumentar las condiciones de seguridad vial en vista del inminente inicio del receso invernal.

 Todas las actividades fueron coordinadas con la presencia de personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close