LocalesMunicipalesRegionales

Vecinos y funcionarios recorrieron la obra del acueducto Ventana

SIERRA GRANDE (NSG).- Funcionarios, periodistas y vecinos autoconvocados de Sierra Grande participaron de una recorrida por la obra del acueducto que se reconstruye en cercanías de Arroyo Ventana.

En la mañana de este martes una comitiva de unas 50 personas se trasladó desde Sierra Grande  a la zona donde la empresa Giacoia  realiza desde le mes de enero la reconstrucción del acueducto.

Entre los funcionarios estaba a superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Raquel Morales, el director de Municipios Guillermo Oliva Tagle, la legisladora Roxana Fernández, el secretario de Gobierno Carlos Vega y algunos concejales entre otros  funcionarios.

Los vecinos autoconvocados, que había cortado a ruta la nacional Nº 3 la semana pasada reclamaron especialmente que necesitaban saber el estado de la obra del acueducto Ventana, seriamente dañado en abril pasado por un torrente de agua que bajó de la  meseta de Somuncura.

Los vecinos se reunirán este miércoles  las 18,30 para analizar como sigue la protesta de agua. Tienen además a la firma un petitorio que entregarán en breve  a las autoridades provinciales.  FOTO SECRETARIA DE MEDIOS DE RIO NEGRO

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close