LocalesRegionales

Vecinos juntan dinero para construir el cuartel de bomberos en Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- Un grupo de vecinos de Playas Doradas se propusieorn recaudar fondos para terminar de construir el cuartel de Bomberos Voluntarios de la villa balnearia.

Los habitantes del lugar ven todos los días como una obra que iba a ser un cuartel con oficinas y departamentos para los bomberos quedó abandonado.
Ahora los vecinos se juntaron y pusieron manos a la obra para que antes del inicio de la temporada de verano puedan contar con el cuartel que necesitan con un autobomba y personal.
Los vecinos Luis Cuyul, Felisa Barnes e Isidoro Llancafil ya tienen a la venta un bono de 1000 pesos para que todo aquel que quiera colaborar con lo que pueda, de manera voluntaria.Hace falta ampliar esa dependencia y construir un tinglado para guardar los móviles que se utilicen y un lugar para que vivan los bomberos.
También reciben donaciones de cementos y de hierros para que puedan levantar las paredes que necesita.
Con el dinero que recauden pagarán al constructor que hará los trabajo de acá a fin de año, según la meta que se propusieron y contaron a este medio. Los residentes del balneario habilitaron una cuenta de banco Nación.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close