LocalesMunicipalesRegionales

Vecinos de Playas Doradas se organizan y presentaron una Junta Vecinal Promotora al Concejo Municipal

Al frente está a prestadora Susana Penchulef

Las reuniones fueron en el playón de la capilla con las normas de distanciamiento. Foto Cortesía

Playas Doradas.- Un grupo de vecinos de Playas Doradas presentó en el Concejo Municipal la idea de conformar una junta vecinal.

Se trata de vecinos interesados en trabajar mancomunadamente en beneficio del barrio «Playas Doradas» y sus habitantes, señalaron.
Luego de varias reuniones conformaron la Junta promotora e hicieron la presentación en el Concejo Municipal esta semana.
La Junta Promotora surgió de una reunión de más de 50 vecinos realizada en el playón de la Capilla Maria reina de la Paz.
En una reunión posterior, consensuada y por unanimidad se conformó la Junta Promotora que quedó integrada por Susana Penchulef como Presidenta, Judith Campero, Vice Presidenta; Aime Kircher, Secretaria; Cristian Lujea,  Tesorero. Vocales: Rubén Ocampo, Sebastian Nieves, Kity Paileman, Eliana Pereyra, Nicolás Vargas, Andrea Piccinini, Nina Madero y Luis Cuyul.

Revisores de cuentas: Gustavo Avila y Julio Bártoli
La JUNTA PROMOTORA se fijó día de reunión abierta a los vecinos que deseen participar todos los lunes a partir de las 20  en instalaciones de la Cooperativa COOPESAL, con las medidas sanitarias requeridas por la pandemia del COVID 19.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close