Locales

Vecinos de Playas Doradas juntan firmas para reclamar por el gas natural

PLAYAS DORADAS (NSG).- Desde hace una semana los vecinos de Playas Doradas iniciaron una junta de firmas con el propósito de acompañar el reclamo por obtener  gas natural para la villa Balnearia.

Hace una semana  los vecinos autoconvocados se reunieron y acordaron empezar una junta de firmas con adhesiones al reclamo de gas natural para la villa.

Incluso se las rebuscaron para obtener adhesiones que envían por mail prestadores y propietarios que viven en otros lugares y que en el verano trabajan y viven en Playas Doradas.

Ahora los vecinos esperan que en estos días los reciba el Ministro de Obras Públcas de la provincia Roque Vaca Narvaja en una reunión que gestionó el Ministro de Turismo Ängel Rovira Bosch.

El gas va a ser fundamental y será el motor para que la gente que se puede alojar todo el año en Playas Doradas y otros se animarían a vivir en el lugar.

Los vecinos aclararon que la convocatoria nada tiene que ver con estar de un lado o contra algún sector político, solo los reúne el reclamo que se repite en cada invierno, pero que este año fue mas preciso.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close