AgendaLocalesRegionales

Varios candidatos para tres bancas en el Circuito Atlántico

SIERRA GRANDE (NSG).- En el circuito Atlántico hay varios candidatos a legisladores que se diputan tres bancas en el parlamento rionegrino.
Entre San Antonio, Sierra Grande y Valcheta los candidatos recorren cada pueblo en estas horas en procura de hacerse conocidos y captar los votos de los vecinos.
Por un lado la lista que encabeza por el Frente para la Victoria lleva a Javier Iud como primer candidato, este partido eligió a dos presidentes de concejos para competir y apuesta en segundo lugar con Graciela Holtz de Sierra Grande y una fuerte promoción del tercer candidato Claudio Palomequez de San Antonio.
Juntos Somos Río Negro lleva como candidato al actual legislador radical Adrián Casadei y en segundo lugar una docente rural de Sierra Grande, Analía Soriano y en tercer lugar al reconocido escrito de Valcheta Jorge Castañeda.
La UCR lleva en primer lugar para competir por el circuito a la candidata a vicegobernadora Natalia Hermida – aparece dos veces en la boleta – y en segundo a un conocido militante y ex integrante del Contralor José Carrizo.
El Frente Progresista lleva como candidato en primer lugar al cineasta de San Antonio Salvador Cambarieri, en segundo término a Marina Pérez de San Antonio Oeste y Matías Navarro de Valcheta.
Los candidatos de este circuito tiene una tarea de recorrer muchos kilómetros porque incluye además de las ciudades cabecera a parajes – que también eligen comisionados como Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán, Cona Niyeu, Chipauquil, Aguada Cecilio entre otros.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close