LocalesRegionales

Unter anunció la vacunación para docentes secundarios y de nivel superior

Sierra Grande.- La Unter informó que luego de un largo trabajo logró que el Ministerio de Salud de la provincia inicie con la vacunación a docentes de Educación Secundaria y Superior de toda la provincia.
«El Ministerio de Salud ha instruido a todos los hospitales y centros de salud para que se avance con el proceso de vacunación a los docentes de los grupos 3 y 4 estipulados por Salud Pública», expresaron en un comunicado de Unter.
Había preocupación porque aún un sector importante de docentes, que mantiene contacto con jóvenes y adultos no habían tenido acceso a la vacunación.
En Sierra Grande hay tres escuelas secundarias y dos institutos – el ITS y el IFDC – y los docentes estaban a la espera de las vacunas.
La Unter agregó que de esta manera, «seguimos sosteniendo nuestra defensa por la educación pública, priorizando siempre, la salud y la vida. Reivindicamos este avance para la totalidad de los trabajadores de la educación sin discriminación y seguimos insistiendo en la importancia y urgencia de vacunas para todos».

 

Unter Sierra Grande hizo un relevamiento de docentes sin vacunar

En la semana la UnTER Sierra Grande manifestó su preocupación por los docentes que aún no han accedido a la primera dosis y a la genuina preocupación e incertidumbre que eso genera.

En consecuencia trabajarn con el cuerpo de delegados para tener un relevamiento preciso de los docentes que aún faltan vacunar.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close