Regionales

Una vecina de Sierra Grande falleció en un accidente de tránsito cerca de SAO

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1.118 de la ruta Nacional N°3. Tras el vuelco, la mujer murió y los otros tres ocupantes del auto fueron trasladados al hospital.

El vuelco se produjo a pocos km de San Antonio Oeste Foto informativo Hoy

San Antonio Oeste.- Una vecina de Sierra Grande, identificada como Norma Cala, perdió la vida en la mañana de este domingo en un vuelco que se produjo cerca de San Antonio Oeste.

Según informó el Diario Río Negro el  vuelco ocurrió sobre la ruta Nacional N° 3 en inmediaciones del kilómetro 1.118 y unos pocos kilómetros de San Antonio Oeste.

La familia serrana viajaba en un Fiat Siena de color gris en el que viajaban cuatro personas y se dirigían a Sierra Grande.

El matutino roquense informó que se trata de establecer, a través de las pericias, qué es lo que pudo haber provocado la pérdida del control del rodado. En el lugar, arribaron una dotación de tres bomberos y la ambulancia del Puerto de San Antonio Este, ya que estaban más próximos al accidente.

Se constató que la mujer  había fallecido, mientras que las otras tres personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Aníbal Serra de SAO. 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.