Locales

Una anciana cayó a un pozo y se recupera

SIERRA GRANDE (NSG).-  Una mujer de 77 años fue rescatada por la policía serrana luego de caer a un pozo ciego en el barrio Industrial.
    El hecho ocurrió el martes a la mañana. Según narró el comisario de la Unidad policial  13, Gustavo Verdugo, la mujer caminaba por una zona del barrio cuando cayó  y un vecino alcanzó a ver la situación y alertó  a la policía.
   La tarea de rescate demoró unos minutos y la víctima, identificada como Ofelia Tello de 77 años, fue trasladada al policlínico Dr. Osvaldo Pablo Bianchi.
     El episodio ocurrió en un terreno, que se convirtió con los años en un paso vecinal entre las calles 103 y 104 del barrio Industrial.
    Una vez finalizado el rescate, el médico policial, examinó a la víctima y dictaminó, lesiones graves, una fractura en la muñeca lo que derivó en el traslado a un centro de mayor complejidad.
    Tras el accidente se iniciaron actuaciones policiales de oficio por lesiones graves y se busca si existen responsables porque “el pozo estaba sin perímetro”, señaló el comisario.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close