LocalesRegionales

Un hombre grave tras un vuelco en la ruta a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- Un hombre de esta ciudad se encuentran en grave estado tras protagonizar un vuelco en una peligrosa curva en la ruta que va a Playas Doradas. El accidente ocurrió este sábado por la mañana.
En este caso un Citroen C3, conducido por Gustavo Contreras – de Sierra Grande – dio varios tumbos en una peligrosa curva donde ya han perdido la vida varias personas en años anteriores.
Contreras – alias Ratón – conducía el vehículo y a su lado viajaba Lucas Lucía, en la parte posterior viajaban otras dos personas que resultaron ilesas porque según ellos mismo narraron llevaban cinturón de seguridad colocado, en cambio sus dos compañeros que salieron despedidos no lo llevaban.
Los primeros en llegar al accidente fueron turistas que viajaban por la ruta. Incluso el Secretario de obras regresaba del balneario y se encontró con el accidente y se encargó de parar los vehículos porque los heridos estaban tendidos aún en la ruta.
El director del hospital Jorge Grau explicó a Radio Libre que Contreras tiene un traumatismo de craneo importante y que fue derivado a Puerto Madryn, Lucía quedó internado con golpes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close