LocalesRegionales

Turistas agradecen a la Escuela de Suboficiales de Sierra Grande

Carta de lectores. 20/02. Deseo contar algo que me da orgullo y esperanzas de un mundo mejor, visitando Playas Doradas en Río Negro, contratamos un departamento, cuando llegamos la dueña nos mostró el lugar y cerramos trato
Ya retirada la señora, no me di cuenta que se me cayo dinero ($1500.00). Por suerte pasaban dos cadetes de policía haciendo su recorrido habitual, nos devolvieron el dinero, entre nervioso y contento, les agradecí su gesto, insistí en gratificarlos, le deje la plata en un bolsillo. No fue solo el gesto de devolver el dinero encontrado sino que volviendo a la escuela de policía incómodos por mi gesto, por algo que para ellos era natural se lo informaron a su director, el cual nos visito al día siguiente con uno de los cadetes.
Nos comento los valores que le inculcan en la escuela de Suboficiales y Agentes «Sgto. 1º Domingo Salinas», y que muchos ya lo traen esos valores desde su familia, me devolvieron la plata que les di.
Agradezco al balneario de Playas Doradas – Rio Negro, que tan bien nos cobijaron, al Director de la Escuela de policía de Río Negro, Subcomisario Comisario Daniel Cordero, por su excelente labor en formar a estos jóvenes y agradezco muy profundamente a los aspirantes Rojas Eliana y Marcos Franco.

Néstor Bryla
DNI 13416908
Córdoba

Fuente: InformativoHoy

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close