LocalesRegionales

El comisionado de Cona Niyeu resultó ileso de un accidente en Trelew

TRELEW.- El comisionado de fomento de Cona Niyeu sufrió un accidente de donde resultó ileso. El hecho ocurrió el sábado por la noche en Trelew.

En la intersección de  26 de Noviembre y Héroes de Malvinas, un Ford Fiesta Max embistió a una Toyota Hilux que tirando de un pequeño carro trasladaba varias bolsas con aserrín, y a causa del fuerte impacto los dos ocupantes del auto sufrieron lesiones de consideración, sobre todo en sus rostros, informó radio 3.

“Ya casi habíamos cruzado con la camioneta cuando nos chocó. Pero venía muy rápido”, aseguró  el comisionado de fomento de Cona Niyeu, César Briones, quien conducía la Toyota en la que con él viajaban Mauricio, un hijo suyo, y dos nietos; Julián y Facundo.

El automóvil al chocar la camioneta hizo que despistara, que el carro volcara y que terminara cayendo por el desnivel de una alcantarilla. Le pegó en el lado derecho de la carrocería provocándole daños de consideración. El coche en tanto terminó con una destrucción casi completa en la parte delantera.

Briones contó que ellos venían entrando de Gaiman, que habían tomado por ese sector del parque industrial para salir a la ruta de regreso a Río Negro, cuando se encontraron con el automóvil que transitaba de sur a norte por la calle 26 de Noviembre que sale a la zona del antiguo aeropuerto.

“Venía muy rápido y cuando lo vi ya lo tenía encima. No me dio tiempo a nada; me agarró como venía”, afirmó el intendente de Cona Niyeu. “Fue fortísimo el impacto”, añadió.

Más tarde, al consultársele si había podido hablar con las victimas dijo que con la mujer que acompañaba al conductor del Fiesta Max y aseguró que estaban muy golpeados.

El jefe de bomberos en tanto, también en declaraciones periodísticas que hizo en el lugar a Radio 3 AM 780, luego de extraer junto a su personal a los ocupantes del coche, consignó que tenían heridas importantes en el rostro, que el hombre había perdido por unos instantes el conocimiento y estimó las edades entre 35 y 40 años.

Descartó que hayan sufrido alguna lesión ósea. Explicó que debieron sacarle las puertas al vehículo para poder sacarlos del interior e indicó que por cómo se encontraban no llevaban los cintos colocados. Fuente Radio 3 Trelew

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close