LocalesRegionales

Tras la lluvia reparan la ruta que va a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- El gobierno provincial anunció que tras las intensas lluvias dle fin de semana y con equipamiento pesado se realizan  trabajos de reparación y repaso de calzada sobre la Ruta Provincial Nº 5, que va a Playas Doradas.

   Según se informó, este miércoles inició los correspondientes trabajos de reparación de la calzada, la cual se vio afectada por las intensas lluvias registradas durante los últimos días.

    Vialidad Rionegrina realizará durante esta semana un trabajo de recuperación de la calzada sobre los sectores de ripio más afectados por la acumulación de agua y barro, y posteriormente se efectuarán tareas de repaso y mantenimiento para nivelar el terreno de la traza y garantizar tanto una mejora en la transitabilidad, como también un aumento en las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos.

Los trabajos están siendo realizados a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, desde donde se solicita extremar precauciones al transitar entre Sierra Grande y Playas Doradas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close