AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Agenda: Activa jornada por el día del animal

SIERRA GRANDE.- Por el día del animal, que se conmemora este 29 d abril,  en esta ciudad se organizan una serie de actividades.

Esta vez la titular de departamento de Zoonosis de la municipalidad de Sierra Grande, Noelia Díaz Ghirardi, informó que desde el municipio  se realizará un evento el día sábado 30 en el tinglado, ubicado en el centro de la ciudad.

La  funcionaria invitó a la comunidad a concurrir con sus mascotas. En el lugar se desarrollará un evento con la participación de otras áreas de la municipalidad incluso el veterinario Claudio Torrisi y un instructor de canes que realizará una demostración básica y atenderá consultas.

También fueron invitados propietarios de canes de diversas razas.

Por otra parte, el municipio informó que la escuela de Equinoterapia «Monguen Cahuel Pichikeche» realizará paseos gratuitos acompañando el evento.

Esta actividad  se contará con la presencia de animales de Granja de la estancia Las Martinetas, de Darío Oringo y su familia.

También desde el municipio pidieron que quienes deseen adoptar un perro, contarán con la posibilidad de registrarse el Registro de Adopción.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close