Locales

Trabajadores hospitalarios en estado de asamblea permanente

SIERRA GRANDE (NSG).- Desde el jueves los trabajadores y profesionales del policlínico “Dr Osvaldo Pablo Bianchi” de Sierra Grande están en estado de Asamblea Permanente. Entre otros puntos reclaman porque un trabajador no cobra desde hace 11 meses.

El personal por unanimidad, muchos de ellos nucleados en los gremios de UPCN y ATE decidieron realizar la medida por el pago de horas extras y para solidarizarse  con el trabajador Sebastián Vengliski, un joven trabajador que cumple tareas como chofer desde noviembre del año pasado en el nosocomio.

Los trabajadores expresaron que la asamblea permanecerá en estado de asamblea permanente hasta que no se solucionen los temas planteados.

Esta vez la situación de Vengliski colmó la paciencia y los delegados de ATE Lucrecia Epul y de UPCN Gustavo González hicieron llegar la queja con otros puntos con la firma de los trabajadores al director del hospital Diego Comay.

A la vez los profesionales médicos y bioquímicos, también se sumaron a la medida y anunciaron que debido a las asambleas darán la mitad de los turnos por la mañana hasta que la situación se resuelva.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close