MunicipalesQuejasRegionales

Trabajadores de la obra de la terminal reclaman por falta de pago, hoy se reúnen con el Concejo.

Foto archivo de la protesta del viernes.

Sierra Grande.- Desde hace varios días hay un frente de conflicto en la obra privada que construye la terminal de Ómnibus de esta localidad.

Lamentablemente la obra está paralizada por asuntos vinculados con movimiento de suelos, según expresó el titular de la Uocra de Sierra Grande, Jorge Pazos.

Los problemas venían desde hace varios días en virtud que la empresa constructora ha demorado en el pago de las quincenas, correspondientes a los pocos trabajadores que tienen en la obra en cuestión

Pazos señaló que ya han puesto al tanto de tema al intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini para interiorizarlo de la situación.

Además el concejal Jorge García (FDT) señaló a este medio que  convocó a los trabajadores al Concejo Municipal para interiorizarse de la situación con el bloque de concejales que preside.

La obra de la terminal fue concesionada a la empresa Sergio Díaz, de El Bolsón.

Visiblemente la obra tienen cerrado el perímetro, comenzaron con el inicio de rellenos en el lugar, la construcción de un obrador pero no hubo avances en el transcurso de estos días.

El viernes, los trabajadores afectados por la falta de pago de la primera quincena,  realizaron una protesta con quema de gomas en el predio de la obra, esa remuneración  fue pagada en mano y ahora los reclamos siguen porque ya se juntó otra quincena.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 65.090.580,00.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close