LocalesRegionales

Tortoriello «nadie se hace cargo de Sierra Grande, ni nación ni provincia

Sierra Grande.- La semana pasada estuvieron en Sierra Grande, en el marco de la campaña electoral, los pre candidatos a diputados nacionales de JxC, Aníbal Tortoriello y el intendente radical de Huergo, Miguel Martínez.

En este caso la idea de los anfitriones locales era que la convocatoria sea en el comité de Sierra Grande, pero no fue posible.

«En campaña los ánimos se ponen efervescentes algunos juegan con reglas claras y otros no», señaló el precandidato Tortoriello a este medio pero no quiso profundizar en las diferencias locales

Esta fue la primera visita de Tortotiello que señaló que se va «preocupado y con una gran de angustia, nos hemos interiorizado de la realidad de la localidad».

Enumeró que  «hay un tema que es el tema del agua, una localidad que fue pujante hoy no tiene agua, la pesca tiene un muelle inactivo cuando podría ser un recurso que puede paliar la actividad económica, una mina que esta sin actividad y no sabemos porque, haciendo mantenimiento, ni hablar de la desocupación».

Además puntualizó que no hay actividades económicas «y el estado provincial debería estar preocupado, nadie se ocupa ni noción ni provincia»..

«Toda la vida me dediqué a lo privado, conozco lo que es el trabajo desde abajo, desde una Pyme y considero que hay que poner la política al servicio de la gente»  .

En esta localidad los referentes que lo acompañaron fueron Rodolfo Ferrufino, Claudia Albariño y Demetrio Almeida, ex funcionarios de Nelson Iribarren.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close