Locales

Todo volvió a la normalidad en la escuela Nº 251

SIERRA GRANDE (NSG).- Este lunes retomó la rutina la escuela primaria N° 251 donde tuvieron que realizar toda la cañería de gas a nuevo por una pérdida.
Desde el 23 de julio, tras una denuncia de la Unter, la escuela 251 se quedó sin actividad porque la empresa Camuzzi Gas del Sur retiró el medidor por una pérdida y desde ese día los casi 400 alumnos fueron redistribuidos a varios establecimientos
Ayer por la mañana se realizó un acto de reapertura de la escuela donde la directora Rosana Albornoz, agradeció a las escuelas que albergaron en todo este tiempo a los alumnos.
A su turno el intendente Renzo Tamburrini reclamó: “me hubiese gustado ver a los padres que reclamaban y que eran incrédulos con esta administración”, y agregó que ellos “eran los motores para que crezcan la dudas y la incertidumbre”.
El mandatario agregó que no solo se hizo la obra de gas sino que hicieron trabajos de embellecimiento del establecimiento y trabajos en el techo en los desagües pluviales.
Según informó el municipio la red de gas contó con la colocación de 160 metros de cañería de 2,5 pulgadas en la mayor parte del recorrido, llave de corte general con gabinete y señalización,10 calefactores de 4.000 calorías, línea pesada con ventilación tiro natural empotrado para seguridad, pintura en el patio cubierto, galería y acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close