Tigres Blancos con un sueño olímpico - Pido la Palabra
DeportesRegionales

Tigres Blancos con un sueño olímpico

Taekwondo
Tres hijos de Sierra Grande en una foto de hace un tiempo, Santiago Gallardo y Elias Martinez junto a la Presidenta de Federación De Taekwondo San Luis, Neda Romero. hija de Sierra Grande.

Sierra Grande.- Dos representantes de la escuela de Taekwondo «Tigres Blancos» viajaron a San Luis con un sueño pre olímpico.

El profesor Pablo Sandoval viajó junto a Elías Martínez y Santiago Gallardo participarán de un Campus, clave de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. 

Desde hace meses hay tres jóvenes rionegrinos que participan de los entrenamientos intensivos con miras pre olímpicas, hay  un joven  de Bariloche y los otros dos de Sierra Grande.

Entre 29 de noviembre y el 1 de diciembre, la ciudad de San Luis será anfitriona del último Campus de la Fase I del Programa DAKAR para deportistas nacidos en los años 2005 y 2006.

Pablo Sandoval siempre atento y orgulloso de su escuela

La organización será en conjunto entre la Confederación Argentina de Taekwondo, Deportes de San Luis y el Ente Nacional de Alto Rendimiento.
De la convocatoria participarán los deportistas clasificados de: San Luis (3), Chubut (1), Córdoba (2), Santa Fe (1), Mendoza (3), Rio Negro (3), Corrientes (1), Tierra del Fuego (2), Buenos Aires (4) y CABA (4).

 

Show More

Close