LocalesRegionales

Tamburrini señaló que muy fácil entrar y recorrer la provincia sin ser controlado

Lo dijo porque la semana pasada en Sierra Grande llegó una persona a dedo desde Neuquén y era Covid positivo

El intendente Tamburrini dijo que es muy fácil transitar la provincia. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, valoró los controles que se hacen en Sierra Grande porque en esta ciudad se pudo dar un hombre que viajaba a dedo con Covid positivo.

Ante la consulta de Pido la Palabra el mandatario expresó que es raro que este hombre que salió de Neuquén y llegó a Sierra Grande a dedo haya atravesado toda la provincia sin ser controlado en ni un lugar.

El hombre viajaba con destino a San Julián y no llevaba papeles de autorización y tampoco recursos económicos para desplazarse.

En su paso por Sierra Grande viajaba en un camión y fue controlado por trabajadores municipales apostados en el puesto norte.

Ese mismo día, el jueves por la noche, el hombre se quedó en Sierra Grande, pidió ayuda, fue alojado en un hotel  y esa misma noche tuvo síntomas que al día siguiente se confirmó como Covid positivo.

Tamburrin además dijo que para entrar a otra provincia se hacen todo tipo de controles y viviendo de Chubut a Río Negro, la primera localidad es Sierra Grande y con lo único que se encuentran los que transitan la ruta nacional 3, son dos empleados municipales.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close