MunicipalesRegionales

Tamburrini se reunió con el presidente de YPF y pidió a la comunidad apoyar la caravana por el Sí al petróleo

Tamburrini viajó a Buenos Aires y se reunió con el titular de YPF. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Luego de los anuncios conocerse las intenciones de YPF de unir con un oleoducto Vaca Muerta  con Punta Colorada el intendente Renzo Tamburrini viajó a Buenos Aires y mantuvo un encuentro con el presidente de YPF, Pablo González.

El mandatario, según consigna la información oficial viajó para poner a disposición los recursos con los que cuenta el municipio para acompañar la concreción del proyecto.
Tamburrini expresó luego del encuentro con Gonzalez que “analizamos la futura participación en la economía local y la manera de fijar algunos canales estratégicos para tener de base a Sierra Grande. Fue una reunión muy positiva desde lo institucional y desde lo empresarial”.
Agregó que puso a disposición todas las herramientas con las que cuenta el municipio.
El mandatario se mostró expectante
A favor de la marcha .
Por otra parte el mandatario se manifestó a favor de la marcha que se hará este jueves a las 20 bajo la denominación: “Sierra Grande dice Sí a YPF”.
“Hoy transmití al presidente de YPF, Pablo González, nuestro firme acompañamiento a la inversión anunciada hace pocas semanas por la empresa. La Legislatura ya trató la ley en primera vuelta y se encamina para la resolución final”, manifestó Tamburrini en relación al tratamiento parlamentario.
“Es importante que todos los vecinos marchemos y digamos SI. SI al desarrollo de nuestra ciudad. SI a la llegada de nuevas oportunidades para nuestros hijos. SI a un futuro próspero. SÍ a nuevas fuentes de trabajo digno. Si al crecimiento. Si a YPF”, enfatizó el jefe comunal.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close