Partió el primer grupo de estudiantes en el “Vagón Educativo 2015” - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Partió el primer grupo de estudiantes en el “Vagón Educativo 2015”

Viedma.- Un grupo de niños y niñas de la Escuela Primaria N° 187 de la ciudad de San Carlos de Bariloche comenzó su viaje de estudios a través del Programa Vagón Educativo, que lleva adelante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, junto a la Legislatura de Río Negro y la empresa estatal Tren Patagónico.

Los jóvenes visitarán la Capital provincial, conocerán la costanera y los lugares emblemáticos de la ciudad, además de concretar la experiencia de viajar en tren.

El viernes, en tanto, partirá el primer viaje desde Viedma hacia la ciudad andina, con una delegación del Centro de Educación Técnica N° 11.

A través de este plan, miles de estudiantes podrán conocer la geografía de nuestra Provincia, realizando un viaje de estudios en tren, a la zona cordillerana, la meseta y el mar.

Su implementación, por cuarto año consecutivo, es producto de un acuerdo entre el Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; y el Presidente de la empresa estatal Tren Patagónico, Jorge Maljasian.

Como novedad, este año el programa incluyó también a las escuelas secundarias.

 

Más información: www.rionegro.gov.ar

Etiquetas
Show More

Close