MunicipalesRegionales

Tamburrini: «Nos costó mucho poner en condiciones el balneario»

En su discurso de apertura Tamburrini volvió a dar señales de acercamiento a la provincia

Tamburrini mas conciliador dijo que con la provincia acordaron trabajar en conjunto. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- Con un discurso conciliador, como los últimos que viene haciendo, el intendente Renzo Tamburrini dio la bienvenida a la temporada de verano en Playas Doradas.

Esta vez volvió a dar señales de mejor relación con la provincia, que en la gestión anterior.

«Nos costó mucho poner en condiciones el balneario», señaló en el inicio de su oratoria en clara referencia a que no estaba todo bien en el balneario por la falta de mantenimiento,  lo dijo frente a autoridades municipales, guardavidas, fuerzas vivas, vecinos del lugar  y autoridades  provinciales.

Dedicó un un párrafo especial a la ministra de turismo Martha Velez que estuvo presente en el acto, «nos hemos conocido hace poco antes de asumir y la verdad que hemos preparado una agenda de trabajo y coordinando las primeras acciones e ideas que se ven plasmadas en esta apertura», expresó.

Destacó que el municipio y la provincia han asumido el compromiso de trabajar de manera coordinada y «juntos», agregó que ese es el compromiso que necesita la gente que invierte y apuesta por el lugar.

«Apostamos al desarrollo económico, ordenado y comprometido en materia turística», acotó y agregó que si «logramos consolidar ese esquema de trabajo con va augurar un fuerte desarrollo  y de manera certera cada acción».

Atentos seguían el  discurso los legisladores Roxana Fernández, José Luis Berros, Ignacio Casamiquela y Facundo Montesino y todos los concejales e integrantes del Contralor. También dedicó un agradecimiento a la empresa que llegó con su maquinaria y camiones y trabajaron a destajo «para que disfrutemos una temporada acorde al compromiso asumido en la campaña, era la única manera que podíamos hacer las tareas iniciales en  limpieza, ordenamiento e iluminación.

En el cierre señaló que tanta presencia de vecinos genera mas presión para que cada funcionario municipal de todo de si en esta temporada.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close