LocalesMunicipalesRegionales

Tamburrini: «me vacuné porque soy bombero»

Tamburrini y los ediles Sepúlveda y Reyes. Foto archivo

Sierra Grande.-  Fue un día de explicaciones para el intendente Renzo Tamburrini, sobre quien recae un pedido de informes por parte del bloque de Juntos,  porque se vacunó por ser integrante de la comisión de bomberos de Sierra Grande.

«Soy Bombero», dijo el intendente una y otra vez en los medios, entre ellos en una entrevista con SG Noticias de FM Libre, sin mostrarse arrepentido, al contrario dijo que el pedido de informes está mal hecho y que de todas formas lo responderá.

En una entrevista con el diario «InfoMapuchito» sobre su vacunación, dijo que  la comisión directiva y el cuartel de bomberos se vacunó en su totalidad «tal cual vinieran las dosis enviadas por el Ministerio de Salud de la provincia».

Ratificó luego en FM Libre que su vacunación fue por su condición de bombero y no una cuestión de privilegio ni vyp y dijo que todo se convirtió en una campaña mediática de la oposición en su contra.

Tamburrini dijo que fue convocado por el hospital local por ser bombero hace más de diez años, presidente de la comisión y por ende un trabajador esencial.

El cuestionamiento que hicieron los concejales de Juntos, Nazareno Sepúlveda y Damaris Reyes tiene que ver mas con un asunto moral, antes que un asunto ilegal.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close