LocalesRegionales

Tamburrini: «los que quemaron mi camioneta están trabajando en la campaña de Iribarren»

SIERRA GRANDE (NSG).- Pasan las horas y la campaña electoral de cara al 3M, va subiendo de tono en Sierra Grande. En la semana el intendente Renzo Tamburrini, que busca la reelección, afirmó que los que le quemaron su camioneta hace casi tres años hoy trabajan en la campaña electoral de Nelson Iribarren.
El mandatario aseveró en Radio Libre que está seguro que los que quemaron su camioneta y la oficina de Desarrollo Social hoy están enrolados en la campaña que lleva adelante Nelson Iribarren, candidato del Pul y ex intendente.
Ratificó que la gente que ha prendido fuego la camioneta personal y el edificio de Desarrollo Social “trabajan con Iribarren y eso no tiene nada que ver con la juventud”, acotó.
“La verdad lo digo desde el conocimiento, tengo en claro quienes fueron y no tenemos la facilidad para reunir pruebas y hacer una denuncia”, expresó Tamburrini y agregó que la justicia “presenta un letargo impresionante y dista mucho de lo que pretendemos para Sierra Grande”.

Tags

2 thoughts on “Tamburrini: «los que quemaron mi camioneta están trabajando en la campaña de Iribarren»”

  1. Hola
    no se quienes le quemaron la camioneta a Tamburrini, pero lo que si sé es que la contaminación auditiva, con las propagandas políticas es terrible.
    Tres o cuatro bunkers en pleno centro con los parlantes a todo volumen, hacen insoportable caminar por esas cuadras. Nadie controla?
    esta permitido?
    no hay horarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close