Regionales

TAMBURRINI CRÍTICO HACIA EL «SORISMO»

SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini dijo  al respecto de la candidatura de María Emilia Soria que no es una mala idea pero que no comparte el estilo del “Sorismo” de imponer sus candidatos.

“Muchos dicen que María Emilia Soria no tiene militancia, es cierto, pero viene de una familia que ha transitado el camino de la militancia y no lo veo descabellado que sea pero si me molesta que nos enteremos por una agencia de noticias que va a ser la candidata”, señaló en una entrevista con Radio Libre.

El mandatario comparó la manera de construir política del sector del senador Pichetto – al que pertenece – y el sector del exgobernador Soria.

“La construcción política que hacemos nosotros y la que hacen los Soria son muy disímiles nosotros construimos de manera colectiva, realizamos acuerdos entre intendentes como primer escalón”.

Agregó que la construcción de Soria “es autoritaria y unipersonal, los Soria tienen este estilo y mal no les ha ido son dos esquemas de construir política totalmente distintos”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close