LocalesMunicipales

Tamburrini comprometió viajar a Viedma por la toma del barrio Villa Hiparsa

SIERRA GRANDE (NSG).- La semana empezó con momentos agitados en el municipio de Sierra Grande. Una veintena de jóvenes con sus familias que ocuparon los departamentos del barrio Villa Hiparsa estuvieron varias horas en el municipio serrano en procura de obtener alguna ayuda para conectar la energía eléctrica en la toma.
La semana pasada la empresa Edersa hizo retirar los cables de vecinos que suministraban energía al sector ocupado y todo se volvió mas difícil para los ocupantes.
En la reunión que mantuvieron con el intendente Renzo Tamburrini, éste les explicó que en virtud de la falta de una posesión legal de los departamentos era imposible cumplir con el pedido.
Pero el mandatario se comprometió a acompañarlos en la búsqueda de una solución. El mandatario asumió el compromiso de cederles el albergue del polideportivo municipal para que puedan estar allí especialmente mujeres y niños los días de frío.
El mandatario estuvo acompañado en la asamblea por el titular de Hiparsa, Rubén Ortiz y ambos asumieron el compromiso de viajar a Viedma para buscar alguna solución.
Los departamentos del barrio Villa están ocupados desde octubre del año pasado, el mismo día en que el gobernador anunciaba la licitación para su reparación.
El caso pasó a la justicia y se frenó la licitación.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close