MunicipalesRegionales

Tamburini: «Belúz era un político íntegro como pocos, austero, solidario y honrado»

El municipio decretó tres días de duelo y la bandera a media asta en señal de duelo. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El intendente Renzo Tamburrini despidió al ex intendente Belúz Gonzalez en una ceremonia que se realizó en el cine del municipio ante la presencia de familiares y amigos. Este es el texto que el mandatario dedicó a Belúz.

“Este es un momento difícil para todos los serranos, pero me toca a mí, esta dura tarea.

Con gran tristeza recibí ayer la noticia, nuestro primer intendente electo después de la dictadura, nuestro vecino,  nuestro amigo sin dudas un ser excepcional, hoy descansa en paz.

Luego de una dura lucha por poder estar entre nosotros y pese a la actual situación de la que todos somos conscientes, es necesario darle nuestra honorable despedida, porque así lo sentimos.

Sin ninguna duda, Belúz González será recordado por quienes tuvimos el placer de conocerlo en todos los ámbitos donde se desempeñó, como militante político, como perseverante luchador por la identidad y la construcción de Sierra Grande. Pero el que profundamente lo caracterizó, fue el ámbito humano y quienes pudimos compartir esas hermosas charlas entre mates, reuniones y asados, seguramente lo llevaremos como estandarte en la memoria, en nuestros corazones.

No quiero dejar de ofrecerles mis condolencias y darle mi mas sentido pésame a sus familiares, mis amigos, por tan dolorosa pérdida.

Y así también deseo desde lo mas profundo de mi corazón, que Dios les dé el consuelo, la sabiduría y la fuerza para atravesar este duro momento.

Nuestro pueblo hoy se viste de luto, por esto nuestra bandera flamea a media asta,  pero quiero pedirle a toda la comunidad. que lo recuerde de la mejor manera, como él era, una persona amable, un político íntegro como pocos, austero, solidario y honrado,  quien siempre priorizó, desde la función pública el desarrollo de nuestra ciudad.

Beluz, quien con su andar campechano, disfrutaba al brindar su campo, su hogar, para hacer de él una fiesta para compartir tiempo, anécdotas y pasar un día con sus vecinos.

Hoy el cielo lo recibe y nosotros, con gran orgullo lo despedimos.

Belúz González, hombre sabio de la vida, descansa en paz hermano. te vamos a extrañar”. Renzo Tamburrini, intendnete de Sierra Grande.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close