Locales

Sin datos oficiales se imponía Miguel Pichetto en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).-  Hubo un claro triunfo del Frente para la Victoria en Sierra Grande que llevaba  como candidato al senador nacional Miguel Pichetto. La tendencia local – a las 22 horas – es la misma que se desarrolló en toda la provincia posicionando en segundo lugar a Magdalena Odarda, la UCR quedó en tercer lugar pero de esa fuerza habría ganado la interna el ex gobernador Miguel Saiz.

Al cierre de este despacho – a las 22 horas – no había datos oficiales finales. Lamentable, al tratarse de una localidad tan pequeña que el sistema de recuento de votos sea aún tan obsoleto  cuando otras localidades de mayor cantidad de electores tenían los datos finales.

Con absoluta normalidad  se desarrollaron las elecciones en esta ciudad. Mas del 60 % del padrón fue a votar en Sierra Grande.  Desde temprano las cuatro escuelas que   estaban habilitadas estuvieron con intensa actividad.

En esta ciudad votaron 4261 electores sobre un padrón de 6398 lo que representa el 66,5 % de votos.

Donde el Frente para la Victoria se impuso también en localidades como  Cona Niyeu y Arroyo Los  Berros lugares que antes eran de extracción radical.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close