LocalesRegionales

SIMULACRO EN LA TERMINAL PUNTA COLORADA: VMOS REALIZARÁ UN EJERCICIO DE RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS

La compañía informó que este miércoles 3 de diciembre, desde las 9, llevará adelante un simulacro integral que incluirá la participación de equipos especializados y un helicóptero para ensayar una evacuación aérea.

Sierra Grande | VMOS comunicó que el próximo miércoles 3 de diciembre, a partir de las 9 horas, se desarrollará un simulacro en la Terminal Portuaria de Punta Colorada con el propósito de evaluar la eficacia del Plan de Respuesta ante Emergencias de la empresa.

El ejercicio se llevará a cabo íntegramente dentro de las instalaciones de la terminal y contará con la intervención de equipos y brigadas especializadas que forman parte del proyecto. Además, se sumará un helicóptero, que permitirá recrear una operación de evacuación aérea de personas en situación de riesgo hipotético.

Desde la compañía señalaron que estas prácticas forman parte de una estrategia de planificación y mejora continua que se realiza de manera periódica en todas las áreas de influencia del proyecto, con el fin de fortalecer la calidad y la seguridad operativa.

Fuente: Prensa VMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close