Locales

Sierra Grande sigue sin clases

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta ciudad empieza hoy la tercera semana sin clases. La falta de agua en la ciudad frenó la continuidad escolar en todos los niveles.
Mientras tanto desde educación analizan empezar a medida que se resuelva la situación del abastecimiento del líquido.
La titular de Coordinación del Ministerio de Educación, Carmen Benítez, narró a este medio que este lunes empiezan a limpiar los establecimientos educativos.
“no será baldeada” será empezar a poner a punto a las escuelas para prepararnos ´para el inicio”, sostuvo, aunque no precisó una fecha porque todo depende de la normalización de entrega de agua en los domicilios.
Benítez señaló que todo depende de como empiece la entrega de agua en los domicilios porque si bien las escuelas tienen agua, en la actualidad en los domicilios la vida cotidiana cambió.
En los barrios sigue la entrega de agua martes , jueves y sábados dos horas por barrio por red según en cronograma de ARSA, pero visiblemente no alcanza, eso se reforzó con camiones y entrega de agua mineral para personas de escasos recursos.
Por otra parte se supo que hoy se normalizará la situación en el paraje Arroyo Los Berros, allí en la escuela albergue N 75 las clases están cortadas también tras el temporal y porque el agua arruinó muchas casas ahí.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close