LocalesRegionales

Sierra Grande: Robaron hasta el clorador de una cisterna de Aguas Rionegrinas

Foto ilustrativa

Sierra Grande.- La empresa Aguas Rionegrinas denunció que sufrió un nuevo hecho vandálico en las instalaciones que la empresa tiene en Sierra Grande. Robaron todo lo referente al sistema eléctrico.

Esta vez desconocidos dañaron el sistema eléctrico de la cisterna de Villa Hiparsa y yase realizó la denuncia correspondiente.

Durante la tarde del lunes, personal del servicio local se encontró que personas ajenas a ARSA habían ingresado al predio de la cisterna.

Del lugar  sustrajeron todo lo relacionado a la instalación eléctrica como cables, disyuntores, medidores y el equipo clorador de la cisterna, «con la sola intención de causar daño», señalaron desde la empresa.

«Aguas Rionegrinas está trabajando para resolver los inconvenientes generados y hasta tanto se reponga el equipo clorador, operadores del servicio realizan la cloración de modo manual», aclararon.

“Los perjuicios que sufren las instalaciones de los servicios públicos ocasionan resentir las prestaciones porque toda la comunidad es la damnificada”, lamentaron desde la empresa.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close