AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Sierra Grande: En noviembre se hará la fiesta de la minería

La localidad tendrá un festejo a la minería en noviembre. Foto archivo

Sierra Grande.-  En la conferencia de prensa de este jueves el intendente Renzo Tamburrini ´dijo que después del 19 de octubre, vendrá un clima de verano y festivo «y se va a recuperar ese  espíritu festivo que ha caracterizado a la comunidad».

Adelantó que el 6 de noviembre se hará un festejo enmarcado en la fiesta de la minería, avalada y financiada por nación  donde se aprovechará para mostrar  a toda la comunidad la vida institucional de Sierra Grande.

No descartó que en este contexto el gobierno nacional financie un espectáculo nacional.

Desde ya que adelantó que en el aniversario no habrá desfile pero si una muestra institucional en el centro de la localidad, abierto para toda la localidad y recobrarán el clima festivo para que la temporada y las fiestas reflejen el carácter de la comunidad hacia las familias y turistas que llegan».

La fiesta se realiza en un contexto difícil para la minería de Sierra Grande en virtud que hace varios años la empresa mas importante del rubro MCC está sin producción.

Recordó que hace 20 días no cuentan con el trabajo de empleados y ha generado la imposibilidad de llevar adelante las actividades, «entendemos el reclamo y mañana -por este viernes- trabajarán en una mesa conjunta y las áreas municipales para generar el acuerdo necesario para el normal funcionamiento, entendemos que hay  un posible acuerdo», dijo.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close