LocalesRegionales

Sierra Grande: Cotravame trata de reparar a contrareloj los acueductos

Quieren reparar primero el de Los Berros

Cotravame quiere reparar primero el acueducto Los Berros. Foto archivo

Sierra Grande.- La rotura de los acueductos tiene a mal traer a Sierra Grande  que este viernes volvió  a sentir los efectos que la falta del liquido en los hogares e instituciones.

El martes la correntada que bajó de la meseta de Somuncura rompió los ductos que abastecen al pueblo y la reserva que había en Sierra Grande lentamente se agota y ya no alcanza.

Este viernes la empresa Aguas Rionegrinas informó que se continua trabajando para restituir el servicio de agua en la localidad de Sierra Grande tras la rotura de los acueductos de Arroyo Ventana y Los Berros producto de las fuertes tormentas registradas en la región.

En este marco Cotravame continúa tratando de reparar el acueducto de Los Berros en esta primer instancia.

En este marco de emergencia, desde Aguas Rionegrinas se procura acopiar agua en las cisternas durante el día con el bajo caudal que  proviene del bombeo del vértice 58 para distribuirla durante la noche.

En el caso de Playas Doradas se está abasteciendo con el agua que quedó almacenada  en la cisterna local.

Ante esta contingencia, desde Aguas Rionegrinas destacamos la importancia de extremar el cuidado del agua priorizando el consumo y la higiene personal y evitando cualquier otra práctica que implique el uso de grandes cantidades de agua hasta tanto se normalice la situación.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close