AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Sierra Grande celebra 113 años

Sierra Grande.- Todo está listo para la fiesta del 113 aniversario de Sierra Grande, cuyo acto central será en el centro de la ciudad.

A la mañana se realiza una competencia de Reci-Kart, pequeños autos artesanales de tracción a sangre que recorrerán 6 kilómetros campo traviesa. El evento es organizado por el vecino Orlando Carribal y hay expectativa porque llegarán corredores de Valcheta, Madryn y San Antonio Oeste.
El acto central será desde las 15 en la Avenida Novillo, donde se instaló un imponente escenario donde habrá espectáculos regionales y locales.
Estarán los bailes bolivianos, danzas folclóricas argentinas, murgas, comparsas, danza libre, hip hop, “será una gran fiesta de color y al aire libre”, Karina García titular de la cartera de Proyección y Diversidad Cultura del municipio.
También llegará la Fundación Cultural Patagonia con su ballet, un cuadro de danzas clásicas, españolas y folclore argentino, también tocará “Fuera de línea” una banda de estudiantes del CET 12, ganadores de los Juegos Culturales Rionegrinos.
Se presentará el grupo de teatro Malambo, con la obra “La procesión”. A diferencia de otros años en esta oportunidad no habrá desfile, “queremos que los niños disfruten de la fiesta, que vivan la fiesta”, expresó García.
El 23 habrá clínica de arquería destrezas criollas en Sierra Vieja y también en Playas Doradas habrá un torneo de pesca infantil, en Sierra Grande habrá un torneo de hockey con varias localidades que confirmaron su presencia.
Mucho para hacer en el aniversario peor fundamentalmente con el acento en poner en valor a los que hicieron algo por el pueblo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close