LocalesMunicipalesRegionales

Sierra Grande: Aguas Rionegrinas realizó trabajos de desobstrucción en cañería cloacal.

SIERRA GRANDE (ARSA).- La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó durante este fin de semana trabajos de desobstrucción en la cañería cloacal de los sectores “D” y “F” del Barrio Villa Hiparsa y en parte del barrio 25 de Mayo.
Se trata de cañerías que se vieron perjudicadas por taponamientos producidos por elementos sólidos. Esto afectó la circulación de los líquidos cloacales en la red, dificultando el tránsito de los mismos.
A través de los trabajos, llevados a cabo en su totalidad por personal de la firma rionegrina, con el camión vactor de Aguas Rionegrinas, se logró desobstruir la cañería aliviando el funcionamiento de la red cloacal.
No obstante, como lo señala el protocolo establecido para este tipo de situaciones, una vez finalizados los trabajos, personal de la firma rionegrina procedió a la limpieza y desinfección con cloro de los sectores en los que se registraron desbordes.
Si bien el problema fue resuelto, Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias que no se deben arrojar elementos sólidos, como trapos o papel entre otros, al sistema cloacal porque ello genera taponamientos y dificulta el funcionamiento de la red cloacal.
Por dudas, consultas o reclamos Aguas Rionegrinas recuerda que está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close