LocalesRegionales

Secuestran semillas de marihuana en el acceso a Sierra Grande

Sierra Grande.- En un operativo que se realizó en un micro en el acceso de Sierra Grande, la Gendarmería Nacional secuestró semillas de marihuana y elementos para favorecer el cultivo.
El Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, realiza diariamente tareas de prevención en el acceso de norte de la localidad de Sierra Grande, y allí se detectó la carga.
En este caso se detectó a un hombre, que viajaba en ómnibus de pasajeros desde la ciudad de La Plata hasta la ciudad de Caleta Oliva.
Según detalló la Gendarmería el hombre transportaba entre sus pertenencias 371 semillas esféricas de marihuana; 7 gramos de la misma sustancias; un recipiente conteniendo abono mineral, un frasco con aceite fertilizante y una pantalla para invernadero.
Intervino en el caso el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, a cargo de Dra. Mirta Susana Filipuzzi, quien dispuso el secuestro de todo lo detallado, se labren las actuaciones sumariales correspondientes y el ciudadano quedó en libertad supeditada a los autos que se instruye.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close