Locales

Se realizo una jorndad de capacitacion de cara a la conformacion del Consejo de Seguridad

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sierra Grande, junto a la Secretaria de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro realizó una jornada de capacitación para la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana de esta ciudad.

Durante la mañana la actividad se encuadró en temas como la presentación de proyectos, violencia y prevención del delito.

Desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la provincia, el encuentro contó con la presencia de las Licenciadas Claudia Casse, Vanda Ianoski, Marisa Bafoni, Mediadora y Técnica, Claudia Peralta, Subsecretaria de Participacion Ciudadana.

El evento se desarrolla en el Centro de Jubilados y Pensionados de Sierra Grande, desde las 9 a 12 y estuvo destinado a organizaciones o entidades no gubernamentales, interesadas en la Seguridad Publica, referentes de redes interinstitucionales locales y vecinos que transmitan inquietudes y necesidades colectivas.

Por la tarde, se realizó una Jornada de Capacitación  para la conformación del Consejo de Seguridad, destinada al público en general.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close