Regionales

SE REALIZÓ ENCUENTRO CON DELEGADOS DE DESARROLLO SOCIAL

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estuvo presente en el encuentro de delegados del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que se llevó a cabo hoy en la Residencia de los Gobernadores en Viedma. En la oportunidad, el Mandatario manifestó la “necesidad urgente del armado de comisiones interministeriales para implementar las políticas sociales que se quieren ejecutar desde el Gobierno provincial”.

 

Estuvieron presentes también el ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, el Secretario de Inclusión y Participación Popular, Luís Ostrej y la subsecretaria de Coordinación de Delegaciones, Patricia Fernández.

 

Concurrieron también el Secretario de Articulación Institucional, la subsecretaria de Promoción y Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes y la Directora Provincial del Consejo de la mujer.

 

En este marco, formaron parte de la reunión los delegados de la cartera social en la provincia, en total ocho delegaciones, entre ellas Línea Sur, Valle Medio, Alto Valle Este, Oeste y Centro, Zona Andina, Zona Atlántica y Valle Inferior. 

 

Cabe mencionar que cada uno acudió con sus respectivos equipos de Protección Integral y responsables de emprendimientos mutuales.

 

Al respecto, la subsecretaria de Coordinación de Delegaciones, Patricia Fernández, expresó que “el objetivo del encuentro fue acercar las partes para aplicar los programas con los que cuenta la provincia, para replicarlos  en las diferentes delegaciones”.

 

Agregó que “lo que se busca es acercar el Ministerio a las distintas Delegaciones”.

 

Los presentes intercambiaron opiniones con respecto al trabajo que realizan día a día y plantearon las principales falencias que se presentan”, indicó.

 

Cabe mencionar que el balance de este primer encuentro fue positivo ya que asistieron más de 25 personas, y se programaron futuros encuentros para continuar trabajando en esta temática.

 

FUENTE: COMUNICACIÓN RÍO NEGRO

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close