AgendaLocalesRegionales

Se brindará una charla en Sierra Grande sobre Zona Franca: Estrategia y Desarrollo Productivo

Será el 1 de abril a las 19 en el Cine Municipal.

Viedma.- En el marco del ciclo de charlas organizadas por la Secretaría de Estado de Planificación, en torno al desarrollo y producción de Hidrógeno Verde en la provincia, el próximo 1 de abril, el director ejecutivo de la Agencia Río Negro Invierte, Gonzalo Medina Cabrera, presentará una disertación sobre las ventajas comparativas de la Zona Franca en Sierra Grande.

Con una modalidad Interactiva y presencial, el especialista especificará qué es una Zona Franca y cómo se crea; por qué Sierra Grande resulta la mejor ubicación y cuáles son las cuestiones que impactarán a futuro en Río Negro y la región, a partir de la puesta en funcionamiento de un territorio franco.

“La presentación abordará junto a la comunidad y desde el llano lo que significa una Zona Franca y sus ventajas”, anticipó el funcionario.

Respecto al ciclo de espacios de intercambio, Medina Cabrera destacó la importancia de explicar a la población las decisiones y los logros de la administración provincial.

La disertación es abierta a la comunidad de Sierra Grande y alrededores, y se realizará a partir de las 19 , en las instalaciones del Cine Municipal. Fuente: Comunicación Río Negro

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close