Regionales

San Antonio celebra la construcción de la terminal de ómnibus, será una inversión de 163 millones

Esta semana la gobernadora, Arabela Carreras y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmaron los convenios de asistencia para la construcción de dos terminales de ómnibus en San Antonio Oeste y San Carlos de Bariloche.

La firma de la obra se hizo esta semana en Bariloche. Foto facebook

San Antonio Oeste.- Esta semana en Bariloche se  firmó el convenio para la ejecución de la terminal de ómnibus de San Antonio Oeste y la ciudad lacustre.

Participó del acto, la gobernadora Arabela Carreras, el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni. El intendente de la localidad de San Antonio Oeste, Adrián Casadei se refirió en las redes sociales del Municipio.

En San Antonio Oeste, se construirá una terminal nueva con una inversión de $163.000.000; mientras que en Bariloche se remodelará la terminal actual con una inversión de $600.000.000 que se pagaran en partes iguales con aportes de la Provincia y Nación, sumando aspectos más modernos y brindando mayor capacidad.

«Algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Este año pudimos trabajar en un proyecto hermoso», manifestó el jefe comunal.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close