Locales

SALUTACIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE PROMETEN LA BANDERA

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Don Renzo Tamburrini y su gabinete municipal, saludan a todos los alumnos que prometerán lealtad a la Bandera durante la jornada de hoy.

Señala en su salutación que es el «símbolo máximo de respeto de nuestra Patria, que fue creada para unirnos en todo el territorio nacional argentino y representarnos en todos los países del mundo».

Agrega también, que «Uno de los próceres mas importantes de la historia de Argentina, Don Manuel Belgrano, quien falleciera un 20 de junio de 1820, fue su creador. Él defendió nuestra Patria y nuestras convicciones hasta hacernos un país libre».

«Es por ésto que creemos con toda firmeza que hoy será un día que recordarán con honor y patriotismo, sintiéndose orgullosamente argentinos por el resto de sus vidas.

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA: CAMBIO DE LUGAR

 Debido a las condiciones del clima pronosticadas para las ultimas horas, la Municipalidad de Sierra Grande comunica que el acto por el Día de la Bandera se realizará en las instalaciones del Cine Municipal y no en la plaza San Martín, como estaba previsto.

Cabe recordar que el mismo se realizará el 20 de junio de 2013, a las 9.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close