LocalesQuejasRegionales

Salma Nascerdine: «Puse candado a las tranqueras porque no me cumplieron»

Sierra Grande.- La vecina Salma Nascerdine, propietaria del campo la Polvareda explicó que puso candado a las tranqueras porque el DPA incumpió a compromisos asumidos. 

La mujer reclama al DPA algunos compromisos a cambio que el acueducto pase por su campo, “me prometieron llevar dos tanques australianos, dejar dos bocas de agua en la casa y darme un sueldo”, recordó ayer con este medio la mujer. “Los tanques están, pero no tengo agua”, señaló.

Confirmó que efectivamente ella puso candado a las tranqueras y que impidió el acceso a los integrantes de la empresa Cotravame empresa que realiza el mantenimiento del acueducto porque el gobierno incumplió y que todo quedará igual hasta que tenga una solución. Incluso expresó que junta agua con un tarro.

Tags

1 thought on “Salma Nascerdine: «Puse candado a las tranqueras porque no me cumplieron»”

  1. Se pasa Salma pone candado y deja un pueblo sin agua igual no es tanto porque no tenga agua en su casa sino xq no le pagan el sueldo interesada de mierda igual q cobras el salario d los 3 nenes q cuidas por desirlo así xq llevas a esos nenes al campo y los haces trabajar al igual q al nene de Esteban el marido de yanina tu hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close