LocalesRegionales

Salieron a andar en moto y terminaron salvando a un guanaco atrapado en un alambrado

Un grupo de amigos logró salvar a un pequeño guanaco que llevaba varios días atrapado. Lo asistieron, le dieron agua y lograron salvarle la vida. A través de redes sociales compartieron imágenes del particular momento.

RÍO NEGRO (ADNSUR) – Un grupo de amigos que practicaba enduro en un campo terminó salvándole a la vida a un pequeño guanaco.

Una salida en moto en la zona de Sierra Grande terminó con un inesperado rescate este domingo, cuando un grupo de amigos vio a un guanaco atrapado al alambrado de un campo y no dudaron en ayudarlo.

Carlos Marcelo compartió, a través de redes sociales, las imágenes del rescate el animal, el que aseguraron “llevaba varios días atrapado”.

Los deportistas se bajaron de sus motos y corrieron hasta el alambrado, allí lograron sacar su pata atrapada, y le dieron agua  para que pueda recuperarse. “Se levantaba y se caía, parece que hacia varios días que estaba ahí agarrado”, indicó.

Tras compartir las fotos y video en su Facebook, Carlos y sus compañeros solo recibieron felicitaciones de los usuarios.

Publicado por Carlos Marcelo en Lunes, 16 de diciembre de 2019

TADEVEL PLAYER

Carlos Marcelo

 

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close