Locales

Saiz llegó a Sierra Grande con un cúmulo de criticas al gobierno provincial

 Sierra Grande (NSG).- El ex gobernador y candidato a senador de la Unión Cívica Radical, Miguel Saiz visitó la localidad serrana, anunció el fin del kirchnerismo y la llegada de aguas turbulentas.

Estuvo en el comité, junto a su compañera de formula Mercedes Fluriach y la candidata a diputada nacional, Jazmín López. En tanto, compartió el espacio con el ex intendente y vicepresidente de la UCR, Nelson Iribarren y el presidente del bloque de concejales de la Concertación para el Desarrollo, Daniel Gutiérrez.

Entre los presentes estuvieron la ex titular de Salud Pública, Adriana Gutiérrez, el ex titular de Medios, Claudio Mozzoni, entre otros acompañantes.

En un breve repaso, el ex gobernador abordo la situación nacional y provincial, mientras aseguro que “se termina una etapa, que es la etapa del kirchnerismo” y anticipó que “Seguramente van a venir aguas turbulentas en los próximos meses”.

Un tanto apocalíptico, dijo que no será una “transición pacifica” y habrá dificultades con repercusión en la vida económica, política y cotidiana de todos los ciudadanos.

Criticas al gobierno provincial

 En cuanto al gobierno provincial remarcó que “el gobierno no tiene un proyecto de provincia” y señaló que carece de un plan de obras, que la falta de un plan de gestión queda evidenciado en la ejecución presupuestaria, cuestión que se traduce en ausencia de necesidades o falta de programas para afectar las partidas.

Abundó en criticas al señalar que hay problemas como los que se generan en el ámbito de la seguridad que no se asumen y de los que han sido victimas intendentes, ministros, integrantes del Tribunal del Cuentas, un diputado nacional y hasta un juez a pesar de tener a “un vicegobernador a cargo de la gobernación que cuando era intendente lo único que le preocupaba era la seguridad”.

Remarcó que misma deficiencia se da en la planificación de la obra publica, la cuestión hospitalaria y la Salud Pública, la educación privatizada por un gremio como la UnTER y el único resultado de la gestión es el pago de sueldos y megasueldos inconstitucionales que no son observados por la Justicia que “tiene una venda en los ojos”.

Recuperar la militancia

Saiz pidió a la escasa concurrencia que llegó al comité acercarse a la gente, recuperar la confianza y pedir disculpas por las respuestas que no se dieron oportunamente.

“Es necesario que aprovechemos este 27 de octubre” expresó para incentivar la recuperación de la militancia e instar a que salgan a las calles “para explicar algunas cosas que se puedan haber olvidado”.

En tanto confió en que el 27, la UCR realizará una excelente elección que abrirá la puerta para la recuperación del gobierno municipal y provincial.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close