Locales

Ruta a Playas Doradas intransitable

SIERRA GRANDE (NSG).- Desde este lunes la ruta provincial que conduce a Playas Doradas está cortada.

El primer inconveniente se dio con un camión de una emporesa de venta de materiales de construcción que quedó varado y no pudo avanzar.

Si bien las aguas bajaron notablemente en estas horas el barro y las lagunas que se formaron son notables. De hecho la empresa de trasnportes Doradas Bus ha suspendido las frecuencias.

Esta mañana el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ernesto Noel, informó en Radio Libre que  se encuentra interrumpido el tránsito en la ruta provincial Nº 5. (Foto Facebook Chobi Torres).

Tags

2 thoughts on “Ruta a Playas Doradas intransitable”

  1. Solidarizándonos con los afectados en nuestra zona por el temporal de lluvia del ultimo martes, y siendo afectado el camion de nuestra Empresa,agradecer la asistencia brindada por la Municipalidad cuya maquinaria acudió en ayuda inmediatamente, Vialidad ,como asi también a vecinos-clientes que han acercado su ayuda a Pablo ,nuestro chofer, esperando se restablezca la normalidad en breve.
    Nuestro saludo por su labor periodística y su calidad ante la nota radial que hace unos momentos escuchamos en dupla con LU17.(esperaba encontrar documento fotográfico del camión en situación difícil, si la tuvieras muchísimas gracias por enviármela a mi correo)
    Silvia de Comerci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close